Los hermanos Bro Valero son los propietarios de 69 hectáreas de viñedos en la finca “La Navarra”, una tierra bendecida por sus peculiares características, donde su suelo y su microclima se unen al amor por la tradición y el trabajo constante.
La combinación de estos elementos desembocó en la construcción de una pequeña bodega rodeada de sus propios viñedos, que elabora sus vinos a partir de uvas ecológicas pero con las más modernas tecnologías. Todo ello configura una explotación vitivinícola familiar donde prima el respeto por la tierra, las viñas y la uva.
Trabajar por la calidad es su razón de ser, por ello seleccionan las uvas en su momento óptimo de maduración para la elaboración natural de sus vinos, sin aditivos logrando productos ecológicos de gran calidad, como hicieron tradicionalmente sus antepasados durante siglos.
La visión global y estratégica de quienes dirigen la empresa ha situado desde hace años a Bodegas y Viñedos BROVALERO en los principales países importadores del mundo.